Viernes, 18 Mayo 2012
NAVEGACION: Principal Clubes Salteños Jockey Club Salta EXITOSO CIERRE DEL ROVIRA 2011
Banner
EXITOSO CIERRE DEL ROVIRA 2011 PDF Imprimir E-mail
Jockey Club Salta
RoviraJockey2011Ayer a la tarde cerró el una nueva Edición del Torneo Verónica Rovira que se jugó desde el viernes en Jockey. Las locales resultaron Campeonas en 7º y Jockey de Tucumán, Campeonas en 6º. Las Panteras de Tartagal se llevaron el Fair Play del Torneo.







Ayer, promediando las 7 de la tarde, cerró la XII Edición del Torneo Verónica Rovira que se jugó como siempre en canchas de Jockey Club.

Rovira8

Si sumamos las 1500 jugadoras, 250 partidos jugados, y la participación de equipos del Interior, Tucumán, Sgo. Del Estero, Catamarca, Corrientes, Chaco y Jujuy, podríamos decir anticipadamente que fue un éxito.

Rovira6

El encuentro comenzó el viernes con la participación de equipos locales. El sábado dio inicio de manera oficial con el arribo de las delegaciones visitantes y el domingo cerró con las finales y entregas de premios.

Rovira7

Las divisiones 10º, 9º y 8º - no competitivas- cerraron el torneo pasado el mediodia y si bien no habia premios, hubo distinciones. La “Mejor hinchada” fue la de Jockey de Tucumán, quienes se llevaron su Diploma.

UniHockey2

Ya en 6º División, las chicas de Jockey de Tucumán se consagraron Campeonas de esta Edición.

Rovira4

SEXTA:

1-      Jockey de Tucumán

JockeyTucuman

 

2-      Maristas

3-      Cachorros

 

SEPTIMA

1-      Jockey Club de Salta

JockeyCampeon

 

2-      Jockey Club de salta

3-      GyT

 

PREMIO FAIR PLAY: Las Panteras, de Tartagal

LasPanterasMedallas

 

GABRIELA MARTÍNEZ, Miembro de la Sub Comisión de Hockey

“El torneo “Verónica Rovira” para nosotros es muy importante, ya que significa la culminación de año, esto cada vez crece más. Comenzamos convocando 1000 chicos, y ya  este año contamos 1400 jugadores de distintos lugares del interior y de provincias vecinas.

RoviraAnawin

Este año reunimos alrededor de 30 equipos, y jugamos aproximadamente unos 250 partidos entre 7º, 8º, 9º y 10º en Damas y Caballeros. El próximo año queremos darle mas lugar a los varones, ya que creemos que es lo que esta faltando, así que está en mente hacer un Pre- Rovira, solo para varones, para que tengan mas participación.

Por suerte todo salió muy bien. Cada uno se jugó con mucho respeto y es por eso que entendemos que el premio más importante del “Verónica Rovira” es el Fair Play, que se lo lleva el club con mejor comportamiento”, dijo la dirigente.

Roviramedallas

En cuanto al balance del 2011, Gabriela Martínez dijo que “en general ha sido un buen año. Jockey tuvo una buena participación en Primera en su participación en el Torneo Nacional de Clubes, llegando a jugar la final con River. No se nos pudo dar, pero notamos el crecimiento en todas nuestras divisiones. Y los Caballeros por su parte, han aportado no solo en el nivel de jugadores, sino que también ayudan con el arbitraje”.

 

 

 

 

 

“En diciembre comienzan la pretemporada las mayores de 16 años. Nuestro objetivo es volver a jugar el Nacional y ganarlo, ya que lamentablemente por la reorganización de la Confederación Argentina tenemos que volver a jugar los regionales”, cerro la dirigente.

FELICITACIONES a Dirigentes, Jugadores, entrenadores, Padres y jugadores que se hicieron presentes en esta edición. Hasta el año que viene!

FOTOS:

Semifinal JOCKEY - POPEYE


SemiFinalesJockeyPopeye



SemiFinalesJockeyPopeye1

 

 

 

 

UniRugby1

 

 

 

Rovira9

 
Banner

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.